PROFECÍAS Y PROFETAS: II. LA ÚLTIMA PROFECÍA DE RABÍ YITZJAK KADURI

DESPUÉS DE LA MUERTE DE ARIEL SHARON LLEGARÁ EL MESÍAS, Y SE LLAMARÁ YESHUA

UPDATE IMPORTANTE SOBRE LA SALUD DE ARIEL SHARON AL FINAL DEL ARTÍCULO

EL RABINO QUE REVELO EL NOMBRE DEL MESIAS

Image

Rabí Yitzjak Kaduri nació en Bagdad, Irak, el año 1898 y murió el 26 de enero del 2006, fue un rabino ortodoxo sefaradí que practicó el judaísmo místico. El 4 de Noviembre del 2003 Kaduri habló con el Mesías y durante su encuentro, el Mesías le reveló su nombre. Kaduri después dijo a sus talmidim que les daría el nombre del Mesías, oculto en sus manuscritos.

A pocos meses de que muriera, uno de los más prominentes rabinos de la nación, Yitzjak Kaduri, escribió el nombre del Mesías en una pequeña nota la cual requirió que se mantuviera cerrada hasta después de su muerte. Cuando la nota quedó al descubierto al romper los sellos, mostró lo que muchos han conocido por siglos, que Yehoshúa o Yeshúa, es el Mesías.

Usando el nombre bíblico de Jesús, o sea Yeshúa, este rabí describió al Mesías a través de seis palabras, ocultando el nombre del Mesías en las letras iniciales de cada palabra. La nota secreta decía:

Concerniente a la carta abreviada del nombre del Mesías: “ÉL LEVANTARÁ AL PUEBLO Y PROBARÁ QUE SU PALABRA Y LEY ES VÁLIDA.

Esto lo firmé en el mes de misericordia,”

Yitzjak Kaduri

No se entiende cuál fue la razón para que este prominente rabino deseara que se esperara un año, después de su muerte, antes de revelar lo que había escrito. Cuando encontraron el nombre de Yehoshúa en el mensaje de Kaduri, los judíos ultra ortodoxos de su Najalat Yitzjak Yeshiva en Jerusalen, argumentaron que su maestro no había dejado la solución exacta para decodificar el nombre del Mesías.

Los medios israelíes dieron poca covertura a la revelación recibida, solamente los sitios web News First Class (NFC) y Kaduri.net mencionaron “La Nota del Mesías”, insistiendo que era auténtica. El diario en hebreo Ma´ariv mencionó la nota, diciendo que era forjada. Los lectores judíos respondieron a los foros de las páginas web con sentimientos mezclados “¿Es que Kaduri era cristiano?”… “Los cristianos deben estar celebrando y danzando”…eran algunos de los comentarios.

Israel Today, que se edita en inglés, habló con dos de los seguidores de Kaduri, quienes admitieron que la nota era auténtica, pero también muy confusa para sus seguidores, y uno de ellos afirmó: “no tenemos idea de cómo el Rabí obtuvo este nombre del Mesías”. Mientras otros niegan la posibilidad que la nota sea auténtica.

¿Cómo retrataba Kaduri al Mesías?

Pocos meses antes de morir a los 108 años, Kaduri sorprendió a sus seguidores cuando les dijo que se había reunido con el Mesías. Kaduri dio un mensaje de Yom Kipur en su sinagoga, enseñando cómo reconocer al Mesías, también dijo que el Mesías aparecería a Israel después de la muerte de **Ariel Sharón, el ex primer ministro quien se encuentra en estado de coma por un accidente cerebro vascular masivo (ACV) desde hace más de seis años. Otros rabinos han predicho lo mismo, incluyendo al Rabí Haim Cohén; al Cabalista Nir Ben Artzi y la esposa del Rabí Haim Kneiveskzy.

El bisnieto de Kaduri, Rabí Yosef Kaduri, dijo que su bisabuelo habló muchas veces durante sus últimos días, acerca de la venida del Mesías y la redención a través del Mesías.

El retrato espiritual que Kaduri tenía del Mesías – reminiscencias de las narraciones del Nuevo Testamento –fueron publicados en los sitios web Kaduri.net y NFC.

Rabí Yitzjak Kaduri fue conocido por su memoria fotográfica y su memorización de la Biblia, el Talmud, Rashí y otros escritos judíos. Conoció a los sabios judíos y celebridades del último siglo que vivieron en la Tierra Santa y guardaron la fe viva antes que naciera el Estado de Israel. Kaduri, no solo fue estimado por causa de su edad de 108 años. Fue carismático y sabio y los principales rabinos lo miraban como a un Tzadik, un hombre justo y santo, que asesoraba y bendecía a todo el que lo buscara, miles de personas le visitaban buscando consuelo y sanidad. Sus seguidores hablan de muchos milagros y sus discípulos afirman que predijo muchos desastres.

Más de 200.000 personas se unieron a la procesión de su funeral en las calles de Jerusalén para rendir tributo antes de que fuera llevado a su lugar de reposo final.

“Cuando venga, el Mesías rescatará a Jerusalén de las religiones extranjeras que quieren gobernar la ciudad” Kaduri una vez dijo, “…no lo lograrán, porque ellos se enfrentarán antes, uno contra el otro”

David Kaduri, su hijo, confirmó, desde luego, que en su último año su padre había hablado y soñado, casi exclusivamente sobre el Mesías y su venida.

“Mi padre se reunió con el Mesías en una visión” y nos dijo que “vendría pronto”.

Israel Today tuvo acceso a muchos de los manuscritos del anciano rabino que eran usados exclusivamente por sus discípulos. Lo más asombroso, es que los manuscritos presentan muchas marcas que parecen cruces pintados por Kaduri en las distintas páginas. En la tradición judía no se usan cruces, incluso el símbolo de suma (+) no se utiliza, para evitar confundirlo con una cruz cristiana.

Pero estas fueron marcas escritas con la propia mano del rabí, cuando preguntamos al Rabí David Kaduri sobre el significado de esas marcas nos respondió que eran “las marcas del ángel” y no tenía idea sobre el significado de las mismas. También explicó, que solamente en la relación espiritual de su padre con Dios, pudo haberse reunido con el Mesías en sueños.

Judíos ortodoxos de Najalat Yitzjak Yeshiva declararon a Israel Today unas pocas semanas después que la historia acerca de la nota secreta de rabí Kaduri, nunca debió salir de la Yeshiva y que este asunto había dañado al reverenciado sabio.

Fuente: Pensamiento Disidente.blogspot

UPDATE IMPORTANTE: LAS CONDICIONES DE SALUD DE ARIEL SHARON EMPEORAN EN CADA MOMENTO

20140104-121743.jpg

El estado de salud de Ariel Sharon en coma desde 2006 , se han deteriorado aún más . Las funciones de los órganos vitales están en constante deterioro . Dice el Dr. Zeev Rotstein , director del Centro Médico Sheba , en Tel Aviv, donde fue ingresado el ex primer ministro israelí.

” A pesar de que sus funciones cardíacas son estables , no hemos notado esto en la función de estabilización de los riñones , el hígado , los pulmones y otros órganos críticos . Si un milagro no ocurre , su estado seguirá empeorando día a día y el riesgo para su vida no está disminuido. Puede que incluso han aumentado ” , dijo la doctora Rotstein .

Sharon , de 85 años, sufre de un mal funcionamiento de los órganos internos, incluyendo los riñones. Se convirtió en primer ministro en 2001 , sufrió un derrame cerebral leve en 2005. Después de un segundo accidente cerebrovascular en 2006 , entró en estado de coma y desde entonces ha estado en un estado vegetativo.
Ejército y el gobierno. Antes de entrar en la política, Ariel Sharon era el general del ejército y luchó en cuatro guerras desde la fundación del Estado de Israel . Es considerado por su país en un gran líder militar, pero es odiado por los palestinos por su línea dura en la política exterior .

Jugó un papel clave en las victorias militares de la Guerra de los Seis Días y la Guerra de Yom Kippur. Como ministro de Defensa en 1982 , concibió la invasión israelí de Líbano tras los bombardeos de Israel por parte de la Organización de Liberación de Palestina ( OLP) .

En 2005 , ordenó la retirada unilateral de las tropas y los colonos israelíes de la Franja de Gaza, recuerda The Guardian. A medida vista por muchos como un cambio drástico en su estrategia política . Unas semanas después de su accidente cerebrovascular, Hamas ganó las elecciones palestinas .

Fuente: Internazionale.it

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s